Concurso Municipios de Antioquia

Reglamento

Stacks Image 4
EN EL MARCO DEL ENCUENTRO NUMERO 45 DE LA CADENA HK FRATERNIDAD
MEDELLIN JUNIO 29 Y 30 DE 2013


Los Colegas de la Zona 4 han preparado un concurso de radio en fonía SSB para promocionar los municipios Antioqueños.

Este concurso comenzará a operar a partir del día 1 de Marzo de 2013 y terminará el día 28 de Junio de 2013.

Los operadores oficiales serán designados por el comité organizador del concurso y en la cadena diariamente se informará el indicativo del mismo.

Bases del concurso

1. Días y frecuencias de operación: Las estaciones oficiales podrán salir todos los días una vez terminen las emisiones en 40 y 20 metros de la cadena y en la misma frecuencia de ella por un espacio de media hora. Frecuencias y horarios: 40M - 7.145 07:30AM, 1:30PM y 9:00PM. 20M - 14.140 a las 07:30PM. Hora HK.

2. La estación oficial (control) hará el llamado: Estación oficial 5K4CHK al del concurso municipios de Antioquia en el marco del encuentro 45 de la cadena HK FRATERNIDAD. Recibo estaciones con indicativo con número "x", ¿quién se reporta? El número es el número principal que tenga en el indicativo, no el número de portátil o de barra. El número de indicativo rotara de acuerdo al día calendario, tomando el último número del día. Por ejemplo: el día 13 se inicia con el número 3; el día 9 se inicia con el número 9. El control será estricto con esta norma.

3. Las estaciones que se desean reportar darán su indicativo y el nombre de 1 municipio de Antioquia. Por ejemplo: HK5ZZZ reporta el municipio de Rionegro. Los relevos no están permitidos. El control recibe a la estación que escuche. Todos los concursos son sujetos a las condiciones de propagación. Si no logra escucharla continúa llamando. Si tiene problemas recibiéndola intentará nuevamente. Si definitivamente no la escucha bien deberá continuar llamando por el número que estaba llamando. En la siguiente ronda en los números del 0 al 9 la estación que no pudo ser copiada podrá volver a reportase. Solo se registrarán en el sistema y son válidos las estaciones que el control logra escuchar.

4. La estación NO podrá reportarse en la próxima emisión el mismo día con un municipio diferente ni con el que ya reportó en la emisión anterior. Es un sólo municipio por día y el municipio no puede repetirse durante todo el concurso. Para ayudar a los participantes a no repetir municipio y agilizar la operación, pueden consultar en la sección "Municipios" los nombres de los mismos. Adicionalmente en este sitio web, en la sección "Puntajes" dando un clic sobre su indicativo pueden consultar qué municipios ya han reportado y cuáles les faltan por reportar.

5. Se premiarán las estaciones que mas contactos realicen. Las premiaciones a que diere lugar el concurso se harán durante la programación del Encuentro en Medellín el día 30 de Junio durante la clausura del evento.

A todos los participantes se les otorgará un diploma de participación que se podrá descargar de la página oficial del concurso www.5k4chk.com.